San José - Costa Rica
Centroamérica

[email protected]
Loading...

Nuestros Servicios

Ofrecemos variedad de servicios y soluciones para satisfacer sus necesidades:

Nuestra metodología de trabajo se compone de tres etapas principalmente: Diseño, desarrollo y matenimiento web. Consideramos las tres etapas igualmente importantes y no comprometemos ninguna, es por ello que todas nuestras páginas cuentan con un diseño gráfico hecho a la medida, agradable, atractivo, coherente y muy fácil de navegar. Desarrollamos utilizando las mejores prácticas y ténicas de optimización del contenido, lo que garantiza el buen desempeño de su página web. En la fase de mantenimiento nos aseguramos de mantener su sitio actualizado, ordenado, atractivo, seguro y sobre todo visible para su público meta.

Contamos con diseñadores de trayectoria que le ayudarán a desarrollar o mejorar la imagen corporativa de su empresa. ¡Consúltenos!

Ofrecemos soluciones basadas en sus necesidades y presupuesto. Desarrollamos su tienda en línea, su carrito de compra y tramitamos los pagos a través de Paypal o del banco de su preferencia. Desarrollamos sus cursos y trivias/quices/encuestas online ya sea por medio de herramientas comerciales, premium, gratuitas o integramos con plataformas de terceros.

Como parte de nuestro paquete básico, optimizamos los contenidos (semánticamente) e imágenes de su sitio de manera que sean accesibles a los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. Adicionalmente agregamos el código de seguimiento de Google Analytics para llevar el control tanto de visitas como de rebotes.

Ofrecemos paquetes de SEO avanzados en donde nos encargaremos de optimizar sus contenidos propiamente (palabras clave, títulos de página, densidad de palabras clave dentro del contenido, alt tags, enlaces internos y externos) además de campañas de google AdWords, AdSense, entre otros.

Le ayudamos a ordenar y mantener su base de datos de suscriptores y le diseñamos campañas de correo de calidad. Integramos Mailchimp a su sitio web e incentivamos a sus clientes a suscribirse. Mediante nuestras campañas de correo podrá dirigirse a los clientes por su nombre, insertando cualquier tipo de información que tenga de ellos en los correos a enviar y felicitarlos el día de su cumpleaños de manera personalizada e individual; Adicionalmente podrá analizar la actividad de sus suscriptores (clicks y rebotes), segmentar su público meta, mantener listas separadas y revisar estadísticas.

emprendimiento

¡Estamos aquí para colaborar con su emprendimiento,

a través de Ideas Creativas, Innovación y Trabajo en Equipo!

¡Comencemos!